CHIRIGOTEANDO

AMIGOS:

El INE (Instituto Nacional Electoral), NO SE TOCA! Nada hay perfecto en esta vida. Unas cosas con mayores defectos y otras con menores; entonces, lo que procede en relación con el INE, es someterlo a una terapia intensiva: corregir todo aquello que no marche apegado al profesionalismo, y rectitud requeridos en toda actividad pública o privada. Después de este procedimiento realizado con la más limpia intención y, con el consenso de todas las partes involucradas. Ya no tendría sentido la insistencia de López Obrador con fuertes diatribas a todas las personas que no aceptamos su reforma electoral. Y no lo aceptamos porque sería lo mismo que instalar un INE ¡a modo! con las inaceptables consecuencias políticas y sociales derivadas de ello.

MAGNA PROTESTA se dio en casi todas las principales ciudades de México, el pasado domingo 13 de noviembre. Estas marchas cuyo único objetivo fue el de manifestar públicamente la inconformidad masiva contra la terquedad del presidente y de poner punto final al constante odio, manifestado en gruesas ofensas al personal del Instituto. López Obrador no toma en cuenta que para que llegara en donde está, el INE desempeño un papel importantísimo en las elecciones del 2018. En fin, dicen por ahí que “no hay mal que dure cien años ni carbón que lo aguante.”

YA VEREMOS, veremos si el evento del domingo 13 de noviembre; obtiene la respuesta deseada por parte del primer mandatario. Este sabe perfectamente que después de la protesta masiva del domingo pasado 13 de noviembre. Su proyecto de reforma político-electoral está herido de muerte, de un momento a otro tendremos que acudir a sus funerales para darle el último adiós. Y, con referencia al presidente no puedo omitir que este, está tan furioso, que no se aguanta, que ni el sol le calienta y, por ello busca su desahogo con diatribas de las más grotescas en contra de todas las personas que participamos en la protesta ciudadana del pasado domingo 13 de noviembre. Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos: [email protected]