NEGOCIO VS. DEPORTIVO
NEGOCIO VS. DEPORTIVO
Muy apreciable y querido Sr. Armando Gordillo: Le saludo con el aprecio de siempre y le agradecería si es posible insertar el siguiente escrito en su prestigiado periódico.
Hace algunos meses nos visitó el candidato ahora por el Partido Verde, Mario Enrique del Toro ya que hace años militó en el PRD y según hizo una visita a las instalaciones del Deportivo Tlalnepantla para verificar muchas de las anomalías existentes ya que el presidente anterior Pablo Basáñez nunca dio muestras de interés por subsanarlas junto con su representante de actividades deportivas de nombre Benjamín, tal pareciera hoy que el verdadero interés del candidato era obtener votos pues después comenzó a aparecer su foto postulándose por el nuevo partido mencionado y hasta la fecha no hemos logrado que los servicios funcionen de forma normal como es el caso de la alberca y el vapor de damas, en el que el señor Vicente, administrador interino, según dicen, ordenó poner en la puerta de acceso candado y cintas canelas con la inscripción de “fuera de servicio” y el vapor adentro funcionando como una verdadera burla. La pared en donde faltan algunos azulejos que por el tiempo se desprendieron, algunas usuarias han llevado el material pero no les apoyan con el personal de mantenimiento para que realicen la colocación y poder accesar a dicho servicio; la alberca restringe el servicio a usuarios hasta después de las 9.00 a.m. y los sábados y domingos todos los servicios a usuarios son también dentro del mismo horario, mi pregunta es: ¿por qué los abren tan tarde, si la mayoría de clubes deportivos abren sus puertas algunos desde las 6.00 a.m. y otros a las 7.00 y me refiero tanto a particulares como municipales o distritales? Aclaro que todas estas imposiciones han sido aplicadas en este año de forma por demás absurda e inexplicable y con marcada falta de respeto a los usuarios, por lo tanto ni un voto a los partidos corruptos que prometen y no cumplen!.
Gracias anticipadas
Reciba un afectuoso abrazo con mis mejores deseos para Usted y todo su personal de colaboración, con la admiración de siempre.
Maria Cristina Vargas Guerra
[email protected] y/o [email protected]