MODERNOS CACIQUES

MODERNOS CACIQUES


Sr. Armando Gordillo, un saludo y reconocimiento a usted y su prestigiado periódico, que nos ha mantenido comunicados e informados a los vecinos del área Satélite durante  tantos años. Espero pueda publicar la presente.


Hemos sido víctimas de un servidor público, Benjamín Lara Martínez titular del Instituto del Deporte en Tlalnepantla.


Resulta que nuestro deportivo municipal y digo nuestro porque es de toda la  comunidad, se volvió un botín para ciertas personas, como el actual titular del deporte quien ha concesionado a sus familiares y amigos todas las instalaciones municipales del deportivo, al grado que ya no existe el letrero que decía municipal.
Las canchas de futbol, basket bol, el estacionamiento, los negocios de restaruante etc. pertenecen a fut cen

ter empresa que perteneció a Benjamín Lara y ahora es de su familia y amigos, y una nueva empresa llamada promotora deportiva de actividad física deporte y recreación, representada casualmente por un familiar suyo, de nombre Saúl Martínez Lara, presta nombres, y familiares son los beneficiados, hecho que desgraciadamente es muy difícil probar, pero las evidencias hablan por si mismas: si usted quiere jugar en las canchas municipales una señora (mamá de Benjamíb) le cobra, el estacionamiento se lo cobra un concesionario amigo suyo, solo les faltaba la cancha de americano donde entrenamos nosotros, y no habíamos permitido privatizarla, pero ahora, Benjamín ya se quiere apropiar de todo. Nosotros omo vecinos, colonos, y fundadores del deportivo desde hace 40 años, nos hemos opuesto siempre e incluso hemos pedido por escrito no se concedan más concesiones, a lo cual nos contestaron que no nos preocupáramos, que no sucedería (respuesta por escrito del titular del deporte y de bienestar social) pero resulto mentira, ya que Saúl Martínez Lara, representante de los inversionistas como les llama el instituto del deporte, le puso candados a la cancha y quiere que le paguemos a el lo que hemos estado pagando mensualmente a la tesorería municipal, sin importarle el convenio vigente con el municipio, todos los recibos al corriente, esto con la  complacencia del administrador del deportivo ahí presente. Le valió gorro, y empezó a  intimidar a los padres de familia y a acosar a los niños con fotos, entonces llame a una patrulla, mostré mis documentos y nos condujeron ante dos jueces quienes se declararon incompetentes para resolver, y paramos hasta la subsecretaria de gobierno con el lic. M. Montoya quien no pudo resolver la Situación. Ahora nuestros niños tratan de entrenar en el adoquín o donde sea mientras la cancha luce sendos candados que puso Saúl Martínez y nadie nos resuelve nada.


Sr. Gobernador Lic. Eruviel Avila ayúdenos a hacer respetar el convenio vigente, y nuestros horarios de entrenamiento, que tenemos, por escrito en este deportivo municipal, donde desde 1978 hemos entrenado a más de 3000 niños de futbol americano. Y gracias a usted sr. Gordillo por publicar el presente.


Señora Adela Vargas García, Secretaria del Equipo
Fogoneros de Tlalnepantla, A.C.
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos