EN VALLE DORADO: INSEGURIDAD SIN FRENO

EN VALLE DORADO: INSEGURIDAD SIN FRENO
 
TLALNEPANTLA, Méx., 18 de septiembre.- Hombre de 41 años de edad fue arteramente asesinado de un balazo en el pecho, ante la aterrada mirada de su esposa, luego de que trató de enfrentar con una escopeta a dos sujetos encapuchados que de manera violenta habían entrado a su domicilio para cometer un asalto.
Consumado el cobarde asesinato, los miserables delincuentes -que a decir de la esposa del occiso- eran dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, salieron corriendo de la casa para darse a la fuga, sin que se entraran en su camino a policía alguno que pudiera detenerlos.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como José Luis Espinoza, de 41 años de edad, se registraron minutos antes de las 22:00 horas del pasado jueves, en el interior de su domicilio, en el exclusivo fraccionamiento de Valle Dorado, en este municipio, que supuestamente cuenta con gran vigilancia policiaca.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, quien fue testigo presencial del artero asesinato, la noche del jueves su esposo y ella salían de su casa cuando fueron sorprendidos e interceptados por dos sujetos encapuchados, quienes a punta de pistola y bajo amenazas de muerte "los volvieron a meter", con la intención de cometer un asalto.
Ya en el interior del inmueble, dijo la destrozada mujer, los delincuentes los amarraron de pies y manos y con palabras altisonantes le ordenaban a su esposo que les indicara dónde tenía guardado los papeles de sus dos autos, las joyas, el dinero en efectivo y objetos de valor.
Para tranquilizar a los dos delincuentes y evitar que les hicieran daño, indicó la mujer, su esposo les comentó que todo estaba guardado en su recámara y les pidió que lo desamarraran y que sin ningún problema les iba a entregar todo lo que le pedían.
Sin embargo, agregó, cuando los delincuentes desamarraron a su esposo y éste entró a la habitación trató de sorprenderlos y en un rápido movimiento tomó una escopeta que tenía escondida en el closet e intentó dispararles con la intención de matarlos, protegerla y evitar el asalto, pero para su mala fortuna no logró su objetivo, pues uno de los delincuentes se le adelanto y ante la aterrada mirada de ella lo asesinó a quemarropa al dispararle un balazo en el pecho.
A consecuencia del impacto de bala que recibió en el pecho, señaló, su esposo cayó instantáneamente muerto y, acto seguido, sin que consumaran el asalto, los miserables delincuentes salieron corriendo de la casa para darse a la fuga.
Posteriormente, agregó la destrozada mujer, como pudo se desamarró y a pesar de que de inmediato pidió el auxilio de sus vecinos y que éstos a su vez solicitaron la intervención de la policía, cuando elementos de la Policía Municipal y de la CESC arribaron al inmueble ya era demasiado tarde, pues aparte de que su marido ya había muerto, los criminales ya se habían dado a la fuga, sin dejar pistas de su paradero.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos