CHIRIGOTEANDO


Tal parece  que nuestros políticos no pueden entender o no quieren más bien, que una administración por simple que sea requiere de varias personas y con cualidades específicas para cada función. Lo anterior viene a cuento porque tal parece que nuestro brillante presidente municipal, no ha tenido la inteligencia ni la visión para seleccionar a su equipo de trabajo que le ayude a hacer un gobierno totalmente distinto a los anteriores, en Naucalpan. Es de pensar que a esto se deba la poca o nula difusión de los nombres de las personas que formaran su gabinetito, sin embargo, ha trascendido que el director de OAPAS (Organismo Público Descentralizado, para la prestación de los servicios de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Naucalpan), es el Sr. Francisco Javier Santos Arreola, quien es un célebre desconocido en nuestro medio, aunque a decir verdad, pertenece a una familia conocida en Cuautitlán y no sencillamente por su buena fama; ahora verán porque digo lo anterior: Los orígenes políticos del Sr. Francisco Javier vienen desde su padre y madre. Francisco Santos Covarrubias y Rosalba Arreola Ruiz. Su padre fue presidente municipal de Cuautitlán en el periodo 1991-1993 y desde ahí, introdujo a su hijo de 18 años en el municipio, donde aprendió todas las artimañas de la política apenas cumplida la mayoría de edad.


De su padre no se puede decir mucho, únicamente que estuvo consignado en el Reclusorio de Barrientos por “falso testimonio, abuso de autoridad y tráfico de influencias”. FUENTE: (Periódico Universal 18 de Julio de 2002 y Registros del Reclusorio).
QUÉ PENA:


Que tan pronto nuestras expectativas que teníamos en Edgar Olvera Higuera,  se vayan  desvaneciendo en pocos días. Ahí están los hechos: más de 15 días, incluyendo los últimos de Claudia Oyoque y los nueve primeros días de Edgar. No solamente sigue igual, sino al parecer peor, aunque estoy totalmente consiente que es muy prematuro hacer un juicio, pero el que es bueno lo es desde el primer momento.
BASURA:


¡Quién  iba a pensar que la basura producida por más de 100 millones de seres humanos, en México, en pleno siglo XXI se convertiría en dolor de cabeza de numerosos gobernantes, principalmente municipales! Quiérase o no se debe señalar como culpable uno de los alcaldes, Claudia Oyoque, la que se fue o Edgar Olvera, el que llegó. Sin embargo, con la intensión de ser lo menos cruel con mis juicios, sin pensarlo mucho puedo afirmar que Claudia no tenía en su mente más que dejar a la comuna cuanto antes,  aunque fuera en las peores condiciones: personal  sin el pago de sus salarios y sin aguinaldo; camiones chatarreados, sin combustible y sin crédito para ponerles gasolina fiada. Con las arcas del municipio llenas, hasta el tope de aire, y no lejos Claudia muriéndose de la risa, mientras Edgar muriéndose de vergüenza y de coraje recibiendo todas las maldiciones de los naucalpenses y de manera muy clara las gentes de la llamada zona residencial. Total, que las primeras semanas del panista no han resultado fáciles y mucho menos halagadoras pese a que han sido fechas de festejos  por navidad, año nuevo y día de Reyes. Lo cierto es que hasta hoy. . . los restos del árbol caído el domingo posterior a Nochebuena (27-XII-15) duermen tranquilamente el sueño de los justos, mientras estorban a medio mundo sobre ambas banquetas a la altura del número 62 de Luis Cabrera, Cto. Economistas.  Espero que esta nueva administración, no me siga dando tanto material para criticar y mucho menos sin dar buena noticias. Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA, Amigos: [email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos