DE MI PARA TI EDGAR
DE MI PARA TI EDGAR
Primero, lo felicito por tener LAS AGALLAS de haber logrado un cargo TAN IMPORTANTE, que no estuvo fácil, además admiro la gran RESPONSABILIDAD que se echó encima. Creo que hizo todo esto, porque quiere un Naucalpan DIFERENTE, como yo, como todos los que viven en este municipio. Y que semejante nombramiento no sea por la fama mediática y los dineros, como lo hacen miles de políticos en este país a través de la historia. Espero que inicie una DIFERENCIA y demuestre respeto a todos los naucalpenses que dimos votos de confianza hacia su persona. Sé que las broncas y problemas de Naucalpan son incontables, pero usted lucho mucho y quizó estar ahí, espero que su verdadera misión y ánimo positivo, sea transformar a un Naucalpan al progreso. Encontró un muladar y LIMPIAR un municipio será complicado pero no imposible. Aplaudo la rapidez con que ya comenzó a trabajar su administración, espero más de su gobierno porque usted puede, ya que es una persona preparada con estudios e inteligencia, además es un hombre de principios y valores, espero que con las misma cualidades haya seleccionado todo su equipo de trabajo, que ojalá todas esas personas sean competentes a sus cargos, y si no trabajan correctamente, incluyéndolo, sean removidos de inmediato.
Yo como muchas personas, esperamos que todas las FINANZAS MUNICIPALES estén siempre bien administradas y enfocadas a obras de avance y mejora, dando cuentas por la internet a la ciudadanía, espero que usted sí lo haga. Le solicito puerta abierta constante a sugerencias, peticiones y propuestas, así como consensos, encuestas y opiniones ciudadanas durante su administración.
Confío en que sea un hombre leal a sus promesas de campaña así como sus palabras en protesta y haga un buen trabajo como edil. Y que desde el primer día hasta el último de su trienio aplaudamos todas sus acciones, Y QUE TODAS SEAN BUENAS, para enaltecer un nuevo Naucalpan. Así mismo poder decir a lo alto y con orgullo el nombre de quien lo gobierna.
Atentamente: Mónica Ramírez