NO A LA CICLOPISTA

NO A LA CICLOPISTA
 
Estimado amigo Gordillo: Por medio de la presente lo saludo y, al mismo tiempo,  le pido que me haga el favor de publicar el siguiente comentario.
Mi reconocida vocación de servicio a mi comunidad y a toda persona que lo necesite, me ha llevado, por votación de los ciudadanos, a ocupar dos veces la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. y por mis resultados obtuve el premio nacional de Vivienda Sustentable, así mismo he sido Vicepresidente, Vocal y en dos ocasiones Presidente de la Asociación  de Colonos de Ciudad Satélite, donde tuve la oportunidad de luchar en todo momento  por el desarrollo y por conservar la calidad de vida de los satelitenses.
Durante nueve años fui representante vecinal en la COPLADEMUN de Naucalpan e invariablemente me he dedicado a defender los intereses de Satélite, el uso de Suelo, la Seguridad Publica, Servicios Municipales, etcétera.
He pugnado porque ninguna autoridad use a Satélite como botín. Quiero que sepan de una vez por todas, los enemigos de Satélite, que por ningún motivo permitiremos la obra de las Marinas consistente en una ciclopista, entre otras razones porque no traerá ningún beneficio para los colonos, sino todo lo contrario; en virtud de que más del 80% de los residentes de Cd. Satélite somos personas de la tercera edad. Esto quiere decir que la utilizarían personas ajenas a nuestro fraccionamiento, con los subsecuentes inconvenientes para los cientos de familias de la colonia, principalmente para las vecinas de la ciclopista. Por otro lado, por qué no atender en primera instancia nuestras prioridades como por ejemplo: aumentar el número y calidad de policías; la zona 18 solo cuenta con tres patrullas y una está descompuesta; la zona 17 cuenta con 4 patrullas y una está descompuesta, lo obvio es que además de hacer funcionar a estas dos patrullas se aumente el número para tener mejor vigilancia, que harta falta nos hace. ¿Por qué no pensar en las  obras de suma urgencia como son el re encarpetado, el alumbrado público, parques y jardines y en general a ponerle toda la atención a los Servicios Municipales y, sobre todo, al respeto al USO de SUELO, en lugar de andar buscando negocios como, de seguro, lo será la obra de las Marinas que ni siquiera fue licitada y mucho menos consultada?
Subrayo, nos opondremos a la ciclopista como a toda construcción que sea violatoria al uso del suelo con firme determinación y con argumentos jurídicos y principalmente con el apoyo de la mayoría que está cansada de que en Satelite todo mundo venga a hacer lo que se le dé la gana sin lugar para estacionamiento.
COLONOS NO SE DEJEN ENGAÑAR, LA CICLOPISTA COMO OTRAS OBRAS NO SE LLEVARAN A CABO.
Mi agradecimiento y un abrazo.
    A T E N T A M E N TE
  Galo Blanco

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos