QUE NO QUEDE HUELLA...

José Armando Gordillo me acerco a Usted con la finalidad de que sea publicado el siguiente escrito de interés para la ciudadanía.

¡QUE NO QUEDE HUELLA QUE NO, Y QUE NO!

En nuestro Naucalpan, aún se respira la añoranza de un Fraccionamiento "Ciudad Satélite" que era respetado y tomado en cuenta, dónde el comercio creció junto con sus pobladores, dónde el mantenimiento de las aceras, avenidas, parques y jardines era realmente notorio, dónde el cuerpo de oficiales de policía de verdad se esmeraba por la atención ciudadana que además los conocía y reconocía por su labor y que al día de hoy tienen que recurrir a la foto obligada con el colono para probar que si hay contacto vecinal un "Satélite" dónde los ayuntamientos independientemente de su color y sus rencillas políticas intentaban ser servidores públicos, hoy solo se está convirtiendo en blof político y mercadotecnia, no existen más que anuncios publicitarios para justificar el puesto desempeñado, pero solo basta con mirar a nuestros alrededores para darnos cuenta de la ineficacia de algunos gobernantes que solo pasaron a cobrar, esperemos que en esta administración no se repita la misma historia. En días pasados se manifestaron los vecinos del mencionado Fraccionamiento, al parecer por un rumor de construcción para una ciclo pista en el Jardín Lineal (llamado Marinas) el cuál divide los circuitos Médicos, Científicos, Pintores y Músicos lo cual preocupa a los vecinos por la tala de árboles y deterioro del fraccionamiento y que después de un plantón a la altura del recordado cine Apolo Satélite por fin informaron que se trataba de trabajos para dar mantenimiento y renovación a las áreas señaladas que por años no se habían realizado. (Esperemos que sea así) por otro lado y sobre el mismo camellón colocaron una manta en dónde se indica que el parque de circuito Músicos no cuenta con iluminación, la cual permaneció menos de un día, ya que fue arrancada del lugar. Es triste que los pobladores del mencionado fraccionamiento que al día de hoy la mayoría ya son personas de la tercera edad, tengan que verse obligados a reflejar la situación actual del fraccionamiento a través de mantas y anuncios porque nadie los escucha y agonizante el fraccionamiento va quedando en el olvido.

Los habitantes de Ciudad Satélite gritan a voces desesperadas que sean tomados en cuenta, que mantengan informada a la ciudadanía, que se enteren los gobernantes de lo que se requiere realmente en el fraccionamiento y que informen de lo que se pretende realizar para evitar pensar que solo se pone interés a los problemas durante las campañas cuando le$$ conviene. Esperemos que el Sr. Presidente municipal de Naucalpan no sea uno más de los que prometen maravillas y al final escriben en las páginas de nuestra historia sin dejar huella alguna de orgullo para los Naucalpenses.

Dg. Juan Salvador Vergara Ruiz.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos