LA EDUCACION, SÍ CONCLUSIÓN

Otro problema, es cuando las escuelas sacan su respectiva basura dejándolas junta a las casas, peor aún, si dejan las bolsas abiertas, ya que si se llega a caer su contenido se sale provocando que las coladeras se tapen. Cuando es temporada de lluvia las calles se anegan, que exista fauna nociva como roedores, que personas ajenas al circuito traigan basura de otros lados pensando que es el punto de concentración de basura.

Luego la directora del respectivo Jardín de niños “Estado de México”, ubicado en el circuito de Músicos, en la calle de Miguel Bernal Jiménez se atreve a decir que los vecinos son los que dejan la basura, ya que la escuela cuenta con sus propios contenedores de basura, pero lo más preocupante es que ellos deciden lo mejor para no afectar a la comunidad estudiantil, pero si afectan a los demás recuerden que ustedes, no son quien para tomar decisiones, ya que son ajenos a dicha calle y circuito como también creo, que los vecinos son los que más derecho tienen para decidir lo que se hace o no sé hace.

 

Y para acabar, hay que tener en cuenta que los habitantes de Ciudad Satélite casi la, mayoría son de la tercera edad y lo único que quieren, es estar en la tranquilidad de sus hogares, también puede haber personas que tengan que trabajar por la noche y requieren poder descansar por el día para una nueva jornada laboral.

 

Pero lamentablemente esto se ve interrumpido por los gritos de los maestros, alumnos y no se diga cuando se trata de la hora de salida ya que los papas llegan tocando su claxon no sólo una vez, sino lo tocan varias veces para avisarles a sus hijos que ya llegaron por ellos. Esto sucede en la escuela José María Morelos y Pavón en  el circuito y calle antes mencionados. Según la escuela manda poner a una persona para que coloque una cuerda en el entrada de la calle para no dejar que los papas entren con sus coches pero de nada sirve ya que este sujeto está ahí, pero deja pasar a las mamas no sé, si le hablan bonito o le dan un dinero para que puedan pasar, pero el hecho es que la calle se llena de autos incluso se estacionan en doble fila. Se estacionan en el frente de las casas, etc.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos