MOLESTIAS Y SORPRESAS
Gracias Sr. Presidente Municipal de Naucalpan. Gracias...
Nuevamente me permito enviar, para en su caso, publicar en este magnífico periódico las sorpresas que nos hemos llevado por el muy atinado bacheo en múltiples calles y avenidas.
De la misma manera, nos sorprende que se están re encarpetando con concreto las vialidades en las que se están trabajando.
Desde luego que eso nos molesta a los automovilistas, pero es una tarea muy importante y necesaria por el estado en que se han estado durante muchos gobiernos y tiempo, sin que ninguno haya hecho estos necesarios trabajos.
Además, se han hecho visibles las nomenclaturas de algunas calles y avenidas.
Pero la pregunta que se hace la mayoría de la población, es ¿por qué los gobiernos municipales no lo habían hecho, siendo eso su mayor responsabilidad? ¿Eran diferentes? No se aplicaban los fondos municipales en estos necesarios trabajos.
¿por qué? ¿por qué? todos lo sabemos y nos indignamos por eso y por muchas cosas más.
Espero que estos trabajos se concluyan con la mejor calidad para la necesaria duración y en el menor tiempo posible...
Como recomendación, me atrevo a mencionar que las compactaciones se hagan dentro de los márgenes establecidos en el reglamento de construcciones de los gobiernos del país
Gracias Sr. Gordillo por la publicación de lo anterior en su afamado periódico, el que le solicito de la manera más atenta.
Ing. Enrique Gudiño Sánchez