GRACIAS A LAS AUTORIDADES

Es de agradecerse se haya hecho caso a este periódico que exigió se investigara a la policía municipal de Naucalpan y, en especial a los comandantes de las dos zonas de Ciudad Satélite por sus probables nexos con el hampa.

Lo curioso es que ni el ejército ni los federales le entraron, sino que los marinos, con bastante prestigio en estos casos, apresaron a los mafiosos con más de 350 kg de cocaína y en la reyerta murió un narco; además, se informó por la tv que, posteriormente se aseguró otra casa en Lomas Verdes, Naucalpan por supuesto, con más de esta droga, más autos chuecos y se siguió la pista de los mañosos hasta otras dos casas en el DF.

A nadie le resulto raro este asunto ya que esta zona residencial, Ciudad Satélite, la Zona Azul y Lomas Verdes; antes muy tranquilas, se han visto envueltas en un trajinar de casos de secuestro, de extorsión, de robo a casa habitación, a comercios y el incremento del vicio en bares, restaurantes y antros se ha multiplicado.

El caso es que los jefes de la policía municipal y en especial estos dos, de Ciudad Satélite; ni por enterados se dan y nos cuentan que hasta cuentan con la complicidad o el apoyo de la nueva mesa directiva de colonos, impuesta por supuesto por la autoridad municipal, ¿qué raro?

Los chavos que van a los antros de Ciudad Satélite pueden comprar tachas, mota, coca y cualquier cantidad de vino (adulterado por supuesto) y son presa fácil de los patrulleros ya que son materialmente "cazados" por los ratapatrulleros quienes, en coordinación con los viene viene, se dan vuelo esquilmando a tales inocentes, pero síganle con el vicio y el desmadre y ya ven lo que les pasa por "pasados".

Parece mentira pero desde que regreso el pri al poder, al menos en Naucalpan, la ratería el desorden y la nula prestación de servicios se hizo presente, anden voten por esta mafia de pelafustanes, para muestra basta un botón primero con la súper rata Azucena Olivares y luego con este, su nepote, el nuevo presidente municipal.

Por lo antes expuesto le pedimos ahora al sr. Presidente de la República Lic. Peña Nieto, se aboque al caso Naucalpan porque este prietito en el arroz le puede ser tan nocivo o más que el mismísimo Ayotzinapa, tal y como advertimos de lo que pasa con los narcos y ahora con un problema de insolvencia política de este trienio en que la ineficacia en bestial, ya ven que tengo razón, averigüen por ejemplo a la policía municipal y es claro candidato a pasar por las armas de la guillotina, como les ha pasado a varias corporaciones corruptas, que nunca se enteran del desmadre que hay en sus localidades, cuidadito copetón, saca las antenas antes de que tanto mafioso de gobierno, arruine el tuyo.

Juan José Covarrubias.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos