JUSTO AL INICIAR SU TERCER AÑO TOMO LA MAS CORRECTA DECISIÓN

Dos años que, por fortuna ya pertenecen al pasado, pero al fin dos años de soportar todos sus destrozos en Naucalpan, peores que todos los destrozos que es capaz de provocar una cabra loca en una cristalería.  Ahora nadie puede afirmar que este año de un presidente interino sea mejor o peor para los naucalpenses. Sin embargo, es muy fácil advertir que si consideramos su renuncia como la mejor decisión de toda su administración municipal, no podemos decir lo mismo de la persona que dejó en su lugar. Simplemente porque no lo conocemos ni como político ni tampoco como ciudadano. De lo que sí podemos estar totalmente seguros es que basados en sus acciones y omisiones al frente de la comuna, su elegido para sustituirlo bien puede resultar una más de sus peregrinas ocurrencias que dañaron tanto física y ecológicamente al municipio así como a toda la sociedad, principalmente a los sectores de menores recursos.


Ya ni llorar es bueno, pero sí debemos manifestar nuestra más enérgica inconformidad contra David Sánchez,  porque en este año, último de su gestión, en lugar de habérsele aplicado la LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, de haber sido obligado por el gobernador o quizá por su partido a reparar en todo lo posible los daños de su pésima actuación y a devolver el producto de sus sospechosos negocios, el pri lo premia con una candidatura a diputado federal a modo de cobijarlo contra los posibles embates de una ciudadanía ignorada y defraudada por él (David Sánchez). De seguro pretenderá continuar su cadena de negocios desde el Congreso protegido por el fuero federal. La impunidad es capaz hasta de lo inimaginable. Quién iba a pensar que el pueblo de Naucalpan diera a luz al presidente más nefasto de la historia  local. Este después de haber utilizado el puesto para ensanchar su fortuna en detrimento de los servicios municipales, de las obras públicas, de la seguridad ciudadana, del fomento a la cultura, al arte, al deporte, etc. iba a ser premiado con la diputación del distrito electoral XXIV del Estado de México.


Sabemos de sobra que en el mundo entero existe impunidad y corrupción. Sabemos demasiado que México ocupa uno de los primeros lugares de los países más corruptos, pero lo que ya no tiene ni madre es el cinismo, el descaro y lo escandaloso con que permanentemente se cometen los más imperdonables actos de corrupción. Esta nota desea ser una invitación seria y formal a toda la sociedad a que reparemos hasta qué grado de degradación hemos llegado. Lo malo es que si nuestro descuido nos ha llevado a tal degradación; lo bueno es que nuestra sociedad, nosotros somos los únicos que podemos y estamos obligados ética y moralmente a renovarla.


Abrigamos las más grandes esperanzas de que en este año que empieza también iniciemos los esfuerzos porque se inicie un periodo de prosperidad y de "RENOVACIÓN CIUDADANA" así sea.


Redacción

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos